Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema conexion inalambrica

Estas en el tema de problema conexion inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola espero me puedan ayudar tengo un problemita lo que pasa es que tengo una pc con windows vista de escritorio tiene una tarjeta inalambrica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema conexion inalambrica

hola espero me puedan ayudar tengo un problemita lo que pasa es que tengo una pc con windows vista de escritorio tiene una tarjeta inalambrica el problema es que la deje como una hora conectada y antes de irme estaba bien pero cuando regrese ya no estaba conectada al internet, me detecta la señal pero cuando intento conectarla me manda un cuadro de dialogo que me dice si queria que windows solucionara el problema o buscar otra red le di en la primera opcion y despues me decia que windows no podia solucionar el problema y que contactara al administrador de la red o algo asi el detalle es que una laptop que tambien estaba conectada esa seguia bien cheque los drivers y le di click derecho y en propiedades y me decia que el dispositivo funcionaba correctamente yo quiero suponer que la tarjeta esta bien si no no me detectaria la señal pero no se cual es el problema espero me puedan ayudar por favor y de antemano agradesco su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.