Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de conexión a internet en 1 de 2 ordenadores en red

Estas en el tema de Problema de conexión a internet en 1 de 2 ordenadores en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas. Tengo dos ordenadores conectados en red, y con los que también puedo acceder a internet. Desde esta misma tarde con uno de los ordenadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de conexión a internet en 1 de 2 ordenadores en red

Buenas. Tengo dos ordenadores conectados en red, y con los que también puedo acceder a internet. Desde esta misma tarde con uno de los ordenadores no puedo acceder a internet. No le veo explicación, por que no he tocado ninguna conexión. La red entre ambos ordenadores sigue funcionando. Lo raro es eso, que con uno puedo acceder y con el otro no.

He probado todas las cábalas de conexiones (con el router de ADSL) posibles: desconectando el que si va, cámbiando el cable de red de clavija, etc. Si desconecto el cable de red del ordenador que me da fallo, me dice que el cable de red está desconectado, osea que supongo que no es problema de hardware.

No solo no puedo navegar mediante Internet Explorer (me da el típico fallo de que la página no puedo mostrarse), tampoco va el emule, el mesenger, etc.

Me oido por ahí que hay nuevos virus que está propagándose por el emule, y he pensado que podría ser algún tipo de virus que me impide acceder a internet, pero no sabía que existiese nada por el estilo.

¿Creeis que puede ser un virus?. ¿Es un problema de conexión?. ¿Que es lo siguiente que debo probar?. Muchas gracias, espero que alguien me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 15:18
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Instalaste algo aquella tarde?

Prueba a pasarle un antivirus online y un anti-adware.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 01:01
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
A veces los virus instalan nuevas conexiones en el IExplorer HERRAMIENTAS->OPCIONES DE INTERNET->CONEXIONES, verifica que ese no sea tu caso y revisa la configuracion de tu puerta de enlace que siga bien direccionada a tu router asi como los DNS.

Una opcion facil de probar en la ventana de comandos (ms-dos) hazle un Ping al router y si te contesta bien entonces hazle un Tracert

el comando seria por ejemplo "Tracert www.google.com" y tiene que regresar la tabla de rutas
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.