Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema conexion internet

Estas en el tema de problema conexion internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos foreros, como es mi costumbre iré al grano, bueno tengo un ciber con 11 pcs una conexión a internet DSL, un Router Zyxel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Busqueda problema conexion internet

Hola amigos foreros, como es mi costumbre iré al grano, bueno tengo un ciber con 11 pcs una conexión a internet DSL, un Router Zyxel y un Switch D-Link de 24 puertos, el problema q tengo es q a veces se me va el internet sólo en mi ciber pues los ciber q están alrededor del mio el servicio de internet está normal mientras q en el mio no hay línea de internet, la única solución q por el momento ví es desconectar todos los cables de red del Switch y los cables de alimentación del Router por espacio de unos 5-10 minutos, una vez pasado ese tiempo empiezo a conectar los cables de red al Switch y probar si entra el internet uno por uno (osea pc por pc) y de alguna manera se vuelve a normalizar el servicio de internet por espacio de 1, 2 ó 3 días y nuevamente pasa lo mismo q no tengo internet en mi ciber y de nuevo tengo q hacer todo el procedimiento q les mencioné arriba, amigos foreros ojalá haya alguna explicación para el problema q les planteo pues según la compania telefonica el servicio de internet no se corta y es de lo más normal, bueno espero sus respuestas y sugerencias, gracias por sus respuestas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 11:38
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: problema conexion internet

bueno no es necesario que desconectaes todo, con que desconectes el Router de las electricidad unos 10 seg con eso basta.

seria bueno que hcieras pruebas cuando esto pase,

entra al admin del router y ahi checa si tienes todo bien, no creo que sea el SWITCh, otro dale un HERD RESET a tu router, es decir hay un boton de reset ese boton presionalo por unos 10 seg despues reconfiguralo.

saludos
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.