Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema conexion a internet

Estas en el tema de problema conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas: Mi problema es el siguiente, hoy he encendido como todos los días el pc y sin mas ni mas no se me conecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
problema conexion a internet

Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, hoy he encendido como todos los días el pc y sin mas ni mas no se me conecta a internet. Le doy al explorador y no se me conecta a ninguna pagina.
Pensaba que el problema seria del router y lo he apagado, lo he reseteado, etc… y nada sigue igual.
Ademas creo que el router funciona bien ya que con el portátil por wifi navego tan normal, solamente es con el de sobremesa con el que no se conecta a ninguna pagina.
El efecto que hace cuando le doy alguna pagina es como si quisiera conectarse pero no se conecta a ningún sitio y al final no sale mensaje ni de error ni de nada si le dejo se esta todo el dia como buscando la pagina.
Si os sirve de algo en el explorador la pagina de inicio que tengo es google pues cuando le doy al explorer google si se abre y si le doy al enlace de google que tengo en favoritos también se me abre y es mas si en google le doy a buscar algo me lo busca, pero al intentar ir a lo que ha buscado no me deja ir a ningún sitio.
¿Alguien sabe la solución a mi problema? No se mucho de informática asi lo que me digáis por favor que sea de forma sencilla para que os entienda ¿ok?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 02:08
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema conexion a internet

Vamos a intentar ir por partes. Primero verifiquemos la conectividad real del sistema.
1)Haz un ping al router y pastea aqui el resultado
2)Haz un ping a 195.235.113.3 y pastea aqui el resultado
3)Haz un ping a www.tururu.net y pastea aqui el resultado

Ya veremos como seguimos con esto cuando tengamos estas sencillas pruebas previas

Etiquetas: conexion, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.