Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema de conexion de pc's

Estas en el tema de problema de conexion de pc's en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, soy nuevo en el foro espero me ayuden: el problema es el siguiente antiguamente mi hermana era dueña de un ciber (el cual compre) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Santa Teresa del Tuy
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta problema de conexion de pc's

hola, soy nuevo en el foro espero me ayuden:

el problema es el siguiente

antiguamente mi hermana era dueña de un ciber (el cual compre) era de 6 maquinas + 1 servidor o administrador + 2 PC del primer piso conectados a un switch (LANPRO LP SW2400) hasta aqui estaba todo bien.

mi casa es de 2 plantas, en planta baja tengo un pequeño ciber con 12 maquinas + 1 servidor o administrador (el que controla los tiempos y esas cosas) + 1 portatil y en primer piso estan 2 computadoras mas lo que da un total de 16 pc's conectadas al swich LANPRO LP SW2400

el problema comenzo cuando compre 6 pc mas para agrandar el ciber, luego de instalarlas y hacer su respectivo cableado.

SIEMPRE TIENEN INTERNTET LAS PRIMERAS 13 PC QUE SE ENCIENDEN, SEA CUAL SEA EL ORDEN DE LAS MISMAS, LAS DEMAS SE QUEDAN CON CONEXION NULA O LIMITADA!!!.

la verdad no se el porque de esto, pienso que es una mala configuracion del swich

Etiquetas: conexion, lan, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.