Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema en la Configuración Router NetGear WNR834B

Estas en el tema de Problema en la Configuración Router NetGear WNR834B en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente, tengo un probnlema con la configuración de router NetGear y no se de donde viene el problema.Resulta que el CD asistente de configuración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema en la Configuración Router NetGear WNR834B

Hola gente,

tengo un probnlema con la configuración de router NetGear y no se de donde viene el problema.Resulta que el CD asistente de configuración no detecta ninguna conexión...
Y ahora os explico,para configurarlo viene un CD asistente,todo muy sencillo,paso a paso,el esquema de conexion entre line-modem-router-ordenador muy sencillo y cuando se dispone a buscar la conexión dice que no hay ninguna.Lo que más me extraña es que ya había pasado por ese "paso"(valga la rebuznancia) de configuracion y no habia tenido problema,lo que pasa que en el ultimo no habia metido la DNS fija e IP y tuve que volver a empezar y a partir de ahí es cuando me empezo a dar este error.
Los cables de ethernet funcionan perfectamente,el router tiene todas las luces encendidas que necesita y mi modem también funciona perfectamente,por lo que no sé que puede ser.Además no puedo entrar de forma manual a mi router con el tipico 192.168... en el explorador.
Me podeis ayudar??
muchas gracias

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en la Configuración Router NetGear WNR834B

Nadie sabe nada??? :((
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.