Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema configurand ISA SERVER CON W2000

Estas en el tema de problema configurand ISA SERVER CON W2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. si alguien ha pasado por esto y es tan amable de darme algun tip intente configurar ISA server con w2000, tengo clientes w98 y wxp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema configurand ISA SERVER CON W2000

si alguien ha pasado por esto y es tan amable de darme algun tip

intente configurar ISA server con w2000, tengo clientes w98 y wxp, en una LAN y en mi WAN de 8 subredes, pero no he podido hacer restrictiva la confguracion de ISA server , es decir quiero que segun el active directory, pueda yo otorgar mediante nuevas reglas , acceso a http, correo pop, transferencia de Archivos etc , pero tengo problemas al hacerlo, no funcionan las reglas, tengo que abrir todos protocolos a todos , PARA EMPEZAR :
ALGUIEN SABE SI CON LOS CLIENTES DE W98 HAY PROBLEMAS PARA USAR ISA SERVER, AUN CON EL PARCHE DSCLIENT??

MI SERVIDOR ISA ES INDEPENDIENTE DEL SERVER DC O PRIMARIO.
EN EL DMAIN CONTROLLER TENGO DNS SERVER Y DHCP FUNCIONANDO
MI SALIDA A INTERNET ES POR ADSL , TENGO UNA TARJETA DE RED DEL ISA CONECTADA A UN ROUTER DE ESOS US ROBOTICS , NO TENGO HABILITADO SU FIREWALL.

ESPERO SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENMTARIO
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 14:18
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tengo ISA Server sin problemas para clientes 98 y XP,, lo que pasa es que aplico politicas en base a direcciones IP, cosa que tendrias que asignar por DHCP para cada maquina y ya no cambiar esa direcciòn.
Tambien tienes que ver que la tabla de dominios locales deba estar firmada al domino que tienes en tu red...
Ahh, quiza tienes que meter tu equipo al dominio, pero firmarlo como equipo local..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.