Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al crear una red domestica en windows xp

Estas en el tema de Problema al crear una red domestica en windows xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy intentando conectar un ordenador con windows xp profesional y otro con windows 98. Los tengo conectados atraves de un switch. El problema viene cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al crear una red domestica en windows xp

Estoy intentando conectar un ordenador con windows xp profesional y otro con windows 98. Los tengo conectados atraves de un switch.
El problema viene cuando utilizo el asistente para crear la red. Siempre da fallo y no termina de configurarla. Ademas, cuando intento hacerlo manualmente y voy a opciones avanzadas de la conexion me sale el mensaje que pongo en la imagen.



He intentado restaurar el sistema como pone el mensaje, pero no pasa nada. ¿Sabria alguien como se soluciona y si esto influye en el asistente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 17:02
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Vaya lío. Qué Service Pack tiene tu winXP? Creo que restaurar el sistema no ayuudaría del todo, sucede lo mismo si desconectas el hardware de red? podría ser una incompatibilidad, prueba con eso.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo el SP1. Lo raro es que hace unos meses tenia los dos ordenadores conectados y no me pasaba esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.