Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema cuando firman clientes Win98 en Servidor Win2000

Estas en el tema de Problema cuando firman clientes Win98 en Servidor Win2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos tengo un problema muy extraño, tengo alrededor de 15 PCs conectadas a un servidor Win2000, de estas 15, 8 tienen Win98, y las otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema cuando firman clientes Win98 en Servidor Win2000

Amigos tengo un problema muy extraño, tengo alrededor de 15 PCs conectadas a un servidor Win2000, de estas 15, 8 tienen Win98, y las otras tienen Win2000Pro y otras XP, pues todas las que tienen Win98 de la noche a la mañana ya no puedieron firmar en el Servidor, dice que el Password es incorrecto, y si es el correcto ya que trato de firmar con ese usuario pero en otra PC que tenga XP o 2000Pro y firma bien, entre las pruebas, le configuré al usuario que solicitara el cambio de password al firmar, entonces da el mensaje que se debe cambiar el Password, sale la pantalla de cambio, y al momento de darle Aceptar, da este mensaje "El servidor no esta configurado para realizar transacciones", pero si cambia el password porque cuando trato de firmar con ese usuario, me vuelve a decir que el password está incorrecto, y si trato de firma con ese mismo usuario pero con otro Win, si me lo acepta pero ya con el password nuevo. Y no es cuestión del Win98, ya que tomo una de esas PC, y la hago firmar en otro servidor y firma perfectamente, ya revise que servicios que están levantados y son exactamente los mismos en ambos servidores, tiene instalado el Service Pack 4 y nada.

Alguien tiene alguna idea de que estará pasando??

Muchas gracias por cualquier concejo que me puedan brindar.
__________________
El Limite es la imaginación..... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.