Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Cuenta/Password con Camara IP

Estas en el tema de Problema Cuenta/Password con Camara IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos. Les cuento que debo instalar una camara IP (creo que es generica, solo dice IP Wired/Wireless Camera MODEL: F980A) la cual no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Cuenta/Password con Camara IP

Saludos a todos. Les cuento que debo instalar una camara IP (creo que es generica, solo dice IP Wired/Wireless Camera MODEL: F980A) la cual no puedo configurar ya que la cuenta y contrasena de fabrica no funcionan, es como si fueran incorrectas. Esta camara tiene una interfaz web para su configuracion, utilizando el Internet Explorer (lo recomiendan para estos asuntos, no se por que) al ingresar a la direccion 192.168.1.126:81 aparece un dialogo como el siguiente (no es la misma, esta la saque de internet):

En esta debo escribir cuenta y password, pero cuando escribo en cuenta: admin y en contrasena: <blanco> (valores establecidos de fabrica) me vuelve a aparecer esta ventana por lo que supongo que no seran validos cuenta y/o password. Ya trate de resetear apretando el boton que tiene en la base y nada. Entonces quiero hacerles una pregunta que talvez sea mal vista de inmediato. Existe alguna forma o programa para probar cuentas y contrasenas aleatorias en esa ventanita del internet explorer? Algo como esos programas que sirven para recuperar contrasenas. Talvez la cuenta y password son otros. Por favor ayudenme con esto. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 05:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema Cuenta/Password con Camara IP

Configuracion y uso de camara IP F980A
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: hardware, ip, ram, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.