Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Un problema curioso pero bien duro

Estas en el tema de Un problema curioso pero bien duro en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola , tengo un problema con 2 máquinas en diferentes partes y que no se como arreglarlo, mi maquina personal es una Pc Chips 133 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Un problema curioso pero bien duro

Hola , tengo un problema con 2 máquinas en diferentes partes y que no se como arreglarlo, mi maquina personal es una Pc Chips 133 con disco de 40 , Windows Xp con trajeta de red integrada , esta lleva varias semanas con esto y no se si es virus o que cosa diablos será, resulta que trabajamos en un proyecto y tenia un cable de red para conectarme de una maquina aotra , todo funciona bien , me conecto y no hya problema , pero hay veces que mi maquina se vuelve loca y se queda pensando como si existiera otra maquina conectada , pero no hay ninguna , es mas , el cable de red esta desconectado!!! y el icono de conexion en lan sigue saliendo como conectado. A su vez esto me impide conectarme, asi apague la maquina 30 o 40 veces seguira conectado y no se porque arte luego de una hora , o a veces dias se desconecta solito , he tendio miles de problemas pero nunca ha visto uno asi , y no puedo arreglarlo , solicito ayuda urgente , gracias. Ah , se me olvidaba decir que la otra maquina sufre el mismo problema pero esta en una red con un hub y el hub no ve a la maquina , tiene exactamente el mismo error , gracia spor ayudarme , bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.