Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema en cybercafe

Estas en el tema de Problema en cybercafe en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo el siguiente problema o inquietud que no he podido resolver, y ya utilize el buscador de este foro y al no encontrar respuesta ine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 22:56
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en cybercafe

Tengo el siguiente problema o inquietud que no he podido resolver, y ya utilize el buscador de este foro y al no encontrar respuesta ine aqui lo que sucede es que en el cyber hay juegos multiplayer los cuales funcionan perfectamente en la red local pero al intentar jugarlos en internet no me deja, yo creo que el problema radica en la asignacion de ip's, la descripcion de la red es que tiene un servidor win xp principal el cual esta conectado a un switch y el switch conecta a las estaciones y quiero dejar a todos y cada uno de los PC puedan jugar en internet independientemente juegos como age of empires y otros, les agradezco que me digan donde encuentro esa informacion o si uds me la pueden ofrecer, gracias
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 11:03
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De pronto puede ser por la configuracion que tengas del proxy que maneja el windows XP el cual este bloqueando a los usuarios para que no salgan a ciertas partes de la red que se consideran de riesgo.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 11:07
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias hermano disculpa la ignorancia solo una ultima pregunta ud sabe mas o menos donde veo la configuracion del proxy en win xp?????
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.