Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de dispositivo TCP/IP en W 98 SE

Estas en el tema de Problema de dispositivo TCP/IP en W 98 SE en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo instalada una minired (Tres puestos: uno con W XP con un ROUTER, otro con W 98 y un MAC. Utilizo el PC Maclan). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 18:27
Avatar de xuaco  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Xixón, Asturies
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de dispositivo TCP/IP en W 98 SE

Hola.
Tengo instalada una minired (Tres puestos: uno con W XP con un ROUTER, otro con W 98 y un MAC. Utilizo el PC Maclan). La red estuvo funcionando perfectamente, pero ahora, no sé muy bien porqué, el ordenador con W 98 no conecta a INTERNET y con la red tengo problemas en este ordenador (sobre todo con las contraseñas). Cuando veo los Componentes con problemas, en Estado del Sistema, me da el siguiente error:
"TCP/IP
NetTrans
Este dispositivo tiene un problema. Código=11(0xB)
Error de dipositivo: intente cambiar el controlador del dispositivo..."
Lo que noto es que , cuando desinstalo la tarjeta de red (Realtek), Windows la instala directamente, sin pedirme el disco con los drivers ni el del SO, como hacía antes. ¿puede ser que los drivers de WINDOWS estén desactualizados? ¿Como puedo hacer para que me instale los propios de la tarjeta?
Gracias y saludos
__________________
Xuacu
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:16
Avatar de sen sei  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: San Francisco
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo nic card

bueno segun lo que te entendi ( que no fue mucho ) es que tienes problemas con un WXP y su tarjeta de red.

Si el windows xp te instala los drivers sin pedirtelos haz esto.
ve al panel de control y en icono de systema click derecho, vete a las propiedades alli en el tab de Hardware haz click en Device Manager te aparecera la lista de todos los dispocitivos, haz click en la targeta de red que quieres eliminar y cuando ya la hayas seleccionado dale click a la opcion de desistalar asi se van a desaparecer los drivers antiguos.... si aun asi siempre te pide los drivers haz la misma operacion solo que en ves de darle a desistalar, seleccionala y luego eliminala con la tecla de " DELETE" y asi ya no te pedira los drivers sino te parecera como un signo de interogacion amarillo en el device manager...



suerte !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:27
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Probaste instalar otra tarjeta de red?
Lo mas seguro es que sea eso.
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que la pc que tiene problemas con la placa de red, es la de win 98 no??, si es asi y en administrador de dispositivos te marca que no anda bien, lo que tendrias que hacer es reinstalar el controlados pero no quites el que esta sino hazle click en reinstalar controlador y selecciona la opcion de que busque en ina unidad en particular y ponle el la ubicacion donde tienes el nuevo controlador, quizas lo mejor que puedas hacer es bajarte el nuevo driver de internet. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.