Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema DOMINIO en Windows 2003

Estas en el tema de Problema DOMINIO en Windows 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos/as Trabajo en la Federacion...hay un nuevo Servidor HP TC2120 con Windows 2003 Small Bussines Server....para conectar a los 5 PC's y tambien permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema DOMINIO en Windows 2003

Hola amigos/as

Trabajo en la Federacion...hay un nuevo Servidor HP TC2120 con Windows 2003 Small Bussines Server....para conectar a los 5 PC's y tambien permite acceder a Internet, a traves de Router.

Lo instalé sin problema con el Sistema Operativo Windows 2003 Server en el Servidor, con el tipo de Active Directory....lo pondré el nombre de dominio es "fmds.es"....

Lo más raro que no entiendo absolutamente nada y me da la impresión increible que cuando entro la página web www.fmds.es en la red interna, no aparece la Web pública o sin conocimiento...y se sale error por desconocido o por falta de dominio. Pero el resto en cualquier direccion, si se aparece la Web, sin problema.

En mi casa o en cualquier sitio pero fuera de la Federación, uso con el PC y probé el acceso a Internet en la Web www.fmds.es...este si se sale la página Web.


No sé que le pasa? Creo que el problema es la configuración de dominio "fmds.es" entre Windows 2003 Server por Active Directory y la Web pública www.fmds.es...


Alquien pueda resolverlo para que permita funcionar la página Web de www.fmds.es, dentro de la Red Interna o el Servidor?

O algo la configuración del Servidor que permita dar abierto la salida de web fmds en pública!

Esperando vuestra respuesta en breve...

Gracias

Última edición por Dselling; 01/04/2004 a las 13:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 00:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si hay configurado un dominio los clientes debe tener como DNS al servidor de dominio (2003 server), revisa la configuración del DNS...............................

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 03:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba en tu DNS a crear un registro de tipo A, llamado www y que apunte a la direcion ip de tu web, porque con esto, cuando tu busques www.lokesea.com, el lokesea lo tienes en tu dominio, pero el equipo wwww es una direccion ip externa
Creo que con esta chapuza te funcionara
Dinos que tal
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
deberia colocar esa direccion www.x.com en las EXCLUSIONES en configuracio LAN de proxy en el i-explorer, lo mas seguro es que debe estar buscando fuera del propio serivdor que aloja los htms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.