Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema entre vista y xp

Estas en el tema de problema entre vista y xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo una pc nueva con vista y una pc mas vieja con xp. La vieja tiene la conexion directa a internet y estoy tratando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
problema entre vista y xp

Hola

Tengo una pc nueva con vista y una pc mas vieja con xp.
La vieja tiene la conexion directa a internet y estoy tratando de crear una conexion entre las dos. Pero me dice que "el cable de red esta desconectado".

Por momento la de xp se conecta y luego vuelve a desconectarse pero la de vista ni se inmuta.

Este mismo cable lo use para otra conexion pc a pc pero no hubo problemas.

Que es lo que esta mal? alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:14
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: problema entre vista y xp

Intenta crear otro cable "cruzado" puede que el que estés usando este averiado.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema entre vista y xp

Cita:
Iniciado por way2park Ver Mensaje
Hola

Tengo una pc nueva con vista y una pc mas vieja con xp.
La vieja tiene la conexion directa a internet y estoy tratando de crear una conexion entre las dos. Pero me dice que "el cable de red esta desconectado".

Por momento la de xp se conecta y luego vuelve a desconectarse pero la de vista ni se inmuta.

Este mismo cable lo use para otra conexion pc a pc pero no hubo problemas.

Que es lo que esta mal? alguna idea?
dices que se descoencta y se conecta , a mi cuando me paso eso en una maquina le actualice los drivers de la palca de red o la wi-fi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: problema entre vista y xp

Voy a probar las dos cosas.
Primero me voy mañana a que me revisen el cable porque es nuevo, aunque ya lo habia usado una vez en otra conexion y no tuve ningun problema. Pero por las duda, de que haya pasado algo.
No se si lo de las placa lo va a solucionar, yo probe las dos placas por separado, dandole acceso directo al moden y al toque entro sin problemas.
La compu nueva tiene una Realtek y la compu vieja tiene un Ethernet las dos son placas incorporadas en el mother.

Toy mas perdida que mono en canoa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.