Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema entre Windows 7 y Windows XP.

Estas en el tema de Problema entre Windows 7 y Windows XP. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bien mi problema es el siguiente: - Tengo una red entre mi PC que usa Windows seven y la PC del otro dormitorio que usa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Problema entre Windows 7 y Windows XP.

Bien mi problema es el siguiente:

- Tengo una red entre mi PC que usa Windows seven y la PC del otro dormitorio que usa Windows XP. Desde mi Dormitorio puedo ver y compartir todos los recursos de red pero desde la PC Con Windows XP a pesar de que veo esta PC Si pongo "Ver equipos conectados al grupo de trabajo" no puedo ingresar a ella. Tampoco puedo jugar por LAN porque no se encuentra ua pc a la otra. Lo Curioso es que desde mi PC con Windows seven tengo una conexión ADSL y se la comparto a la otra PC y la otra PC le funciona Internet perfectamente. Lo que quiero hacer es que funcione todo y para los dos lados.

Creo q el problema es que la conexion en windows seven me dice "Red no identificada" y yo la quisiera cambiar a "Red domestica" Pero no se como Bueno acá les dejo una imagen para que se guíen.

Aqui les dejo el link de la imagen lo q pasa que no me dejan pq soy nuevo.Solo copienlo en su explorador.

img10.imageshack.us/img10/3249/redta.jpg

Bueno desde ya muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.