Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema en equipo cliente con RIS/WDS, TFTP failed.

Estas en el tema de Problema en equipo cliente con RIS/WDS, TFTP failed. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bien, antes que nada saludar a la comunidad que tantas veces me ha ayudado. Paso a explicaros el problema: Tengo un Ws2k3, y el "servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 09:17
Avatar de Nekeniehl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Berlin, Alemania / Granada, España
Mensajes: 132
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Problema en equipo cliente con RIS/WDS, TFTP failed.

Bien, antes que nada saludar a la comunidad que tantas veces me ha ayudado.
Paso a explicaros el problema:
Tengo un Ws2k3, y el "servicio de implementacion de windows" correctamente instalado y configurado (o eso creo). El caso es que ya una vez configurado el server, paso al equipo cliente para poder instalar el sistema operativo, todo va perfecto, tiene ip, ergo funciona el dhcp, carga el pxe perfectamente mostrando las respectivas pantallas de logueo en el equipo servidor, ergo tambien es compatible con pxe, pero cuando ya he ingresado usuario, pass y dominio (esto demuestra que tambien funciona el dns, si no no encontraria al servidor), avisa de que se formateara el disco duro (obvio), y cuando se supone que tiene que hacer reinicio para comenzar con la instalacion del sistema operativo me salta un error "TFTP failed" en la consola y ahi se me queda, he estado googleando y he encontrado que hay que abrir el puerto 69 en UDP para poder usar TFTP, pero el error sigue ahi, tambien he probado con otro equipo y se queda en el mismo sitio, alguna sugerencia. Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.