Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema extrañísimo en red.

Estas en el tema de Problema extrañísimo en red. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos que tal el calor? uff... yo mal, os digo por ké. En mi oficina tengo una red local, no?, un pc hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 02:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema extrañísimo en red.

Hola a todos que tal el calor? uff... yo mal, os digo por ké.
En mi oficina tengo una red local, no?, un pc hace de servidor para todo (archivos, impresoras, etc) excepto para internet, que lo hace el router, y los demás de clientes para todo. El caso esque hace una semana instalé un ordenador nuevo como cliente, (antes que él , en su puesto, había un portatil que funcionaba perfectamente), bueno pues resulta que el nuevo no funciona bien en red local... , se bloquea cuando intenta enviar un archivo de más de 150KB , ya sea para imprimirlo, o para depositarlo en el servidor, o creo que incluso para enviarlo por e-mail..... no se que puede ser, alguien tiene alguna idea?, es todo muy raro, el cable está bien porque si conecto el portátil a él si ke me va, e internet tb funciona.. pero al enviar un archivo todo se va a tomar por culo y perdonar la expresion pero estoy desesperada .. HEEEELP!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 07:29
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Si es un ordenador nuevo, seguramente lleve una tarjeta de red de 1 Giga. Si es así probaría a entrar en la configuración de la tarjeta:

Inicio - configuración - conexiones de red. Sacamos las propiedades de la conexión de area local, pulsamos el botón configurar y buscamos una opcion del estilo "Speed & Duplex" y escojemos la opción 100 Full duplex.

Y a probar. Ya nos contarás como te fué

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.