Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema FTP con un Router Linksys WRT54G

Estas en el tema de Problema FTP con un Router Linksys WRT54G en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos... Tengo el siguiente problema. Tengo un Router Linksys WRT54G con WIRELESS y cuando trato de acceder a algun servidor FTP desde algun computador, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 09:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: VIña del Mar
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema FTP con un Router Linksys WRT54G

Saludos...

Tengo el siguiente problema.

Tengo un Router Linksys WRT54G con WIRELESS y cuando trato de acceder a algun servidor FTP desde algun computador, este conecta sin problemas pero se queda "colgado" al tratar de subir algun archivo. Y esto pasa solamente de subida, pues baja archivos sin problemas.

El punto es que he probado conectando el PC inalambricamente y por un cable rj45, pero de ninguna de las dos formas me funciona.

Asumo que es problema de router, pues lo cambie hace poco, antes tenia un D-Link y todo funcionaba de maravillas.

Por otro lado el FTP esta funcionando sin problemas, pues desde otros puntos puedo acceder y trabajar a 100%.


SI hay algo que debiera de configurar en el router ruego que me ayuden, entgo poca experiencia en estos temas. Pero les adelanto que ya probe con el DMZ y habriendo los puertos 21 y 80 a un computador especifico, pero tampoco dio resultado.

Tambien he probado conectar en modo pasivo al FTP y tampoco tengo resultados.

AGradezco de ante mano su respuesta
__________________
www.cielonegro.cl
Comunidad chilena de entretencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.