Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

un problema gordo

Estas en el tema de un problema gordo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas señoras y señores, les vengo a contar una enreversada historia de lagrimas(por lo menos mias) esta mañana cree en mi WINDOWS XP una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
un problema gordo

Buenas señoras y señores, les vengo a contar una enreversada historia de lagrimas(por lo menos mias)
esta mañana cree en mi WINDOWS XP una cuenta de usuario, bien al crear esta cuenta, chan chan!la anterior desaparecio y los archivos se extraviaron...bien como aun manejo algo me di cuenta de que es un error comun que a mi madre le habia pasado la semana pasada, bien la solucion es arrancar el windows en modo a prueba de fallos, modo seguro etc.. pero al activar esta opcion el ordenador da error de 1 segundo k no me da tiempo a leer y se reincia uuuna y otra vez asique decidi ejecutar el modo seguro desde: ejecutar/msconif/boot.ini/safeboot
pero al hacer esto es peor y al inciarse se reinicia todo el rato me podeis dar algun tipo de solucion por favor ademas de que el ordenador es de mi novia nose si me entienden menudo palo lleva ahi fotos desde k tiene 10 años es decir de hace 10 años...creo k a todos nos doleria o nos a dolido alguna vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 06:28
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Sonrisa Respuesta: un problema gordo

Muy buenas,

Porque no sacas ese DISCO DURO y lo pones en otro Pc y haces respaldo de todo lo que encuentres!!!
En Documents & Setttings econtraras los usuarios que estaban configurados anterior al conflicto que esta presentando. Encontraras la carpeta del Escritorio, Mis documentos, etc...
Haa y se me olvidaba....Por favor no vuelvas a colocar un titulo asi para tus consultas en el foro, espero que en un futuro seas mas explicito!!!
Que es eso de "UN PROBLEMA GORDO"

suerte....
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Última edición por bufom; 26/04/2010 a las 08:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.