Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema a la hora de conectar dos equipos

Estas en el tema de Problema a la hora de conectar dos equipos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, tengo dos pc's, uno con el windows vista home premium y otro con el windows xp home edition, y quieres conectarlos en red, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:37
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema a la hora de conectar dos equipos

hola,

tengo dos pc's, uno con el windows vista home premium y otro con el windows xp home edition, y quieres conectarlos en red, sin que compartan internet, simplemente para compartir los archivos y demás recursos.

Ambos tiene una tarjeta ethernet, y están conectados a un concentrador, que tiene los indicadores en verde, así que parece que hasta aqui todo va bien. En el que tengo windows xp, he compartido todos los archivos y unidades.

Pero cuando ejecuto el asistente para conectarme a una red de área local en el que tiene windows vista, aunque me da un mensaje diciendo que la conexión se realizó ok, cuando accedo a la red no consigo ver ninguna carpeta del otro ordenaodr. He ejecutado el diagnostico y reparación varias veces y no consigo dar con la solución. ¿alguna idea?

Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.