Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de impresión

Estas en el tema de Problema de impresión en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola colegas tengo un problema de los gordo por lo menos para mi, bueno la cuestión es que en mi trabajo hay una red interna, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema de impresión

Hola colegas tengo un problema de los gordo por lo menos para mi, bueno la cuestión es que en mi trabajo hay una red interna, hace unos días en uno de los departamentos se detecto que 2 ordenadores que imprimían por la red lo hacina en blanco, es decir la orden llegaba pero imprimía en blanco, la impresora esta conectada a un ordenador, la impresora es HP 1020,
nota: desde el ordenador donde esta conectada pincha ok
El problema no se encontró y se resolvió formatiando los ordenadores, pero al pasar los días, ya casi todas las maquinas del departamento tenia el mismo problema y se detecto en otro departamento y asta hoy no he podido dar con la verdad, me imagino que deba ser algo de software porque la impresora pincha ok, por favor si alguien a solucionado ese problema o es le a pasado y a encontrado una solución escríbame.
Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.