Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de impresion en XP

Estas en el tema de Problema de impresion en XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos Tengo un problema de imnpresion en Xp pro, con una impresora HP 600 series conectada a un puerto paralelo. Resulta que imprime bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema de impresion en XP

Hola amigos

Tengo un problema de imnpresion en Xp pro, con una impresora HP 600 series conectada a un puerto paralelo.

Resulta que imprime bien, pero luego de estar prendida un rato la pc y en algunas ocasiones es como que perdiera la referencia de la impresora ya que el documento queda en cola y no imprime. Si reinicio la pc todo vuelve a la normalidad¡??? Ya probe reinstalando Xp y sigue lo mismo. Que puede ser?

salu2
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 11:20
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas impresoras tienen un seteo al usarlas por primera vez, quizás la tuya necesite uno. Por lo regular se hacen ajustando una combinacion de botones y sin el cable de conexion al computador. No está demás darle una chequeada al manual.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias snoopocito, yo habia pensado lo mismo, pero no es eso.
La impre esta trabajando normal y algunas veces al mandar un trabajo a imprimir (incluso desde otra pc de la red) este se queda en cola. La unica forma es reiniciando el equipo....¿?

Que mas puede ser?
gracias
Pedrok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.