Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema en inalambrica con windows vista

Estas en el tema de problema en inalambrica con windows vista en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola chavales. A ver si alguien me puede echar una mano con esta red porque ya no se que hacer... Tengo ADSL con wanadoo mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problema en inalambrica con windows vista

hola chavales.
A ver si alguien me puede echar una mano con esta red porque ya no se que hacer...

Tengo ADSL con wanadoo mediante modem que va via usb a mi pc de sobremesa (w xp). Aqui tengo internet sin problema (menos mal).

El caso que estoy montando una inalambrica para conectarme con el portatil (que tiene el vista). Como tengo un router con las dos interfaces para cable de red rj45 lo que hice fue conectar el sobremesa al router (al interface de LAN). IP sobremesa 192.168.0.1 y IP router 192.168.0.212.

Despues desde el portatil configuro la conexion inalambrica con ip dentro del mismo rango 192.168.0.13 y puerta de enlace la del pc sobremesa 192.168.0.1
Pongo las dns en pc sobremesa y en portatil (he probado varias que se que funcionan).
LLegado aqui pruebo a conectarme desde el portatil. Me conecto a la red inalambrica del router sin problema pero no tengo salida a internet.

Mas datos:

El sobremesa lo mantengo encendido

el firewall desactivado en el router y en el portatil

desde el portatil me hace ping a 192.168.0.212 (router) y al 192.168.0.1 (sobremesa)

en el centro de redes del vista me pone el mapa conforme estoy conectado al router pero una linea con una cruz hacia internet y pone acceso: solo local

Odio el güindous vista de las narices y no lo controlo mucho pero el portatil no es mio y lo necesito conectar...alguna idea de lo que puede estar pasando ¿?¿??¿?¿

de antemano un millon de gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 22:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: problema en inalambrica con windows vista

Si no lo has hecho debes de compartir tu conexión a internet en el equipo de escritorio....en propiedades de la conexión..

Suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.