Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema al iniciar Wfislax 3.1

Estas en el tema de problema al iniciar Wfislax 3.1 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos! bueno, ya vi un tema anterior en el que pasaba lo mismo. cuestion que me descargue el wifislax 3.1, y lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 17:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
problema al iniciar Wfislax 3.1

hola a todos!
bueno, ya vi un tema anterior en el que pasaba lo mismo.
cuestion que me descargue el wifislax 3.1, y lo tengo booteado en mi pendrive. entonces modifico la BIOS, se inicia, y me pregunta en que interfaz quiero entrar, y cuando pongo la primera o cual sea que elija, se empiea a cargar, y en eso se detiene y en las ultimas lineas aparece lo siguiente:

* changing root directory...
Fatal error occurred - Can"t find executable chroot command
* Something went wrong and we can"t continue. This should never happen.
* Please reboot your computer with Ctrl+Alt+Del

llevo 2 dias buscando y en todos lados dicen que hay que hacer siguiente:

sobrescribir los archivos que se encuentran en éste enlace: http://telefonica.net/web2/wifislax/modulos-extra/ws31usb.zip
en la carpeta /boot dentro del pendrive.

pasa que el enlace esta roto, y me aparece una imagen de movistar diciendo que pruebe mas tarde, ya pobe muchas veces desde ayer y no hay caso.
por eso queria saber si alguien tiene esos archivos los puede volver a subir, o si sabe algun otro link lo pase, estaria muy agradecido. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 06:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema al iniciar Wfislax 3.1

¿Lo has tratado de intentar grabando la imagen ISO en un DVD?
¿Estás utilizando la última versión?
¿Con qué herramienta generaste la imagen ISO a un USB Memory Key? Te pregunto esto, debido a que hay herramientas que no generan bien el traslado de una imagen ISO a un USB Memory Key.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ip, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.