Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al instalar impresora en red

Estas en el tema de Problema al instalar impresora en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos, Recurro a Uds. para solicitarles ayuda sobre un problema que tengo. Resulta que necesito instalar una impresora en red pero cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al instalar impresora en red

Saludos a todos,
Recurro a Uds. para solicitarles ayuda sobre un problema que tengo. Resulta que necesito instalar una impresora en red pero cuando le doy a la opcion "Buscar impresora en el Directorio", se queda largo rato buscando y despues solo aparece el lugar donde deberian de estar las impresoras encontradas "Red de Microsoft Windows" y de ahi ya no aparece nada, osea que yo entiendo que no encontro ninguna impresora pero no se por qué puesto que ya tengo en otro equipo una impresora instalada y compartida. Les agradeceré mucho cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos desde Bolivia.
Eliseo Manuel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 16:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema al instalar impresora en red

¿Tenes un servidor de dominio? Si es así, entonces está bien que trates de localizarla con la opción de Buscar impresora en el Directorio. Si no tenes un servidor de dominio y lo que usas es un grupo de trabajo, examina la red, localiza el pc que tiene la impresora, abres y te fijas si aparece la impresora compartida. Si es así, simplemente le das botón derecho sobre la impresora y la opción de Conectar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar impresora en red

Bien, la opcion que te ha dado el compañero es correcta pero debes tambien de hacer lo siguiente : vete a inicio
luego pinchas buscar
luego pinchas donde dice equipos o personas
pinchas donde dice un equipo en la red
donde dice nombre del equipo pones el numero ip del host donde esta intalada la impresora, luego te presentara todo lo que comparte ese host y buscar la impresora que deseas conectar, luego das clip derecho con el mouse y le das conectar y listo ya tienes conectada la impresora en el host .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.