Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema : intereferencias en el monitor

Estas en el tema de problema : intereferencias en el monitor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bien chicos, por favor me pueden ayudar a pensar? tengo 15 PC´s : 10 de en un lado y 5 del otro lado de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema : intereferencias en el monitor

bien chicos, por favor me pueden ayudar a pensar?
tengo 15 PC´s : 10 de en un lado y 5 del otro lado de un local.
los 10 que estan en un lado funcionan perfectamente, pero los 5 que se encuentran al frente tienen una vibración de imagen por unos 10 segundos y esto cada 5 minutos aprox..... no tengo equipos eléctricos cercanos, he usado ya los tomacorrientes de los equipos del frente con un cable eléctrico de extensión y continúa el mal, he cambiado los cables de red colocando tramos directos desde el switch y continúa el mal ...... estoy pensando que puede haber algún potente equipo del otro lado de la pared, en algún local vecino.
Existe alguna manera de contrarrestar estos efectos sobre los monitores? serviría si le coloco cable a tierra? (no tiene, pero no creo que afecte éste caso específico)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 20:05
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por raoul..raoul!
no tengo equipos eléctricos cercanos,
y como sabes eso, que ya abriste la pared,, seguramente si los tienes dentro de la misma,,, verifica si pones algo entre la pared y los monitores, o quiza un campo electromagnetico tambien por ahi,, como de celular o microondas
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 22:59
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Revisa la instalacion electrica de ese circuito en particular, estado de las conexiones, tornillos de los enchufes (tomas de corriente), tierra de protección. Si no existen interferencias externas (motores, antenas, etc) lo mas probable es que sea la tierra. Hazte asesorar por un técnico electrico, pide que te mida la tierra de protección y que la mejore.


Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.