Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema ISP

Estas en el tema de Problema ISP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Gente como ya habia comentado en otro post sigo teniendo el problema con los picos de ping en servidores de juegos de counter-strike, el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 21:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema ISP

Gente como ya habia comentado en otro post sigo teniendo el problema con los picos de ping en servidores de juegos de counter-strike, el tema es q no logro decifrar cual es el problema y los de fibertel(isp) no me dan bola ya q la señal y los valores de descarga y subida estan bien... probe haciendo un ping a cualkier host y enviar los resultados por mail... pero el tema esta q haciendo un ping no aparecen los "picos" ya q la actualizacion entre ping y ping no es demasiado rapido, por lo q solo puedo ver los picos dentro del juego , por q se actualiza cada milisegundo por asi decirlo. y los picos se dan muy frequentes pero muy rapidos. entonces al hacer un ping cada 50 respuestas 1 es de 168 o mayor a 200. no se q hacer.. si no me equivoco mi vecino(vivo en departamento) hace poco puso internet la misma q yo y creo q coincide el momento en el q a mi me empezo a pasar esto , puede ser q este sobrecargado 1 cable? o el aparato q esta en la terraza de donde sacan los cables para los departamentos? nesecito ayuda por favor no se q mas hacer

P.D: me olvide ya pase un anti-spyware, formatie , no uso router.

Etiquetas: isp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.