Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema en LAN con ZoneAlalm 5.5

Estas en el tema de Problema en LAN con ZoneAlalm 5.5 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal, ojalá pudieran eyudarme. En casa tengo 2 maquinas conectadas en red, una de ellas con xp pro y la otra con win 98. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 22:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema en LAN con ZoneAlalm 5.5

Que tal, ojalá pudieran eyudarme.
En casa tengo 2 maquinas conectadas en red, una de ellas con xp pro y la otra con win 98.
La xp comparte la conexion a internet con la otra, todo sin broncas hasta que instale el ZoneAlarm Pro 5.5, la xp ya tiene configurado el ICS y la 98 se supone que esta configurada como cliente, tanto en el SO como en el Zone Alarm, la xp entra perfectamente a internet y todo, pero la 98 no entra, se tarda años en abrir una pagina y no la abre completa, obviamente esto antes no pasaba, antes tenia el Norton Internet Security y no tenia bronca.
Ojala pudieran ayudarme ya que si puedo ver los archivos de las maquinas, pero con la conexion a internet no se puede.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 23:57
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Experimenté un problema similar, la solución es desinstalar ZoneAlarm, de preferencia, porque bloquea el protocolo de NetBios, utilizado en redes que poseen al menos una máquina con XP. Si deseas conservar ZoneAlarm, encuentra la forma de que no bloquee el protocolo.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 22:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias por tu respuesta Ismario, ya lo pude arreglar, solo active lo del NetBios como digiste gracias a un manual del ZA que esta en la pagina, gracias por la referencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 23:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Yo de nuevo, pues segun lo arregle, pero la verdad no sirve de mucho, puedo navegar perfectamente la primera vez que abro el navegador, pero si lo cierro y abro de nuevo, ya no funciona, opté por quitarlo del sistema, pero si alguien sabe de como configurarlo pues agradeceria me orienten.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 00:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 8
checa los permisos de proramas en zonealarm veces conmigo los bloquea y es poreso que no eja abrir el programa ainternet
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 09:58
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pues si tienes Windows XP SP2 el firewall que tiene es bueno, aunque podrías usar soluciones como la de Panda, Outpost, Sygate entre otros.

Te dejo un artículo muy interesante: http://alerta-antivirus.red.es/utile...a=U&articulo=2
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 23:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por el articulo Ismario, de verdad te lo agradezco, tu cual me recomiendas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.