Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema en mi red

Estas en el tema de Problema en mi red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos tengo un pequeño problema en mi red son tres pcs conectadas a un router todo estaba bien hasta hace unos momentos que paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema en mi red

hola amigos tengo un pequeño problema en mi red son tres pcs conectadas a un router todo estaba bien hasta hace unos momentos que paso algo raro y es que en todas tengo conexion a internet pero todas dejaron de comunicarse inculuso no se puede mandar nada a la impresora a menos que sea de la que esta conectada directamente a la pc y todas las conexiones de red a otros archivos desaparecieron alguno de ustedes me podria decir porque paso esto y como solucionarlo gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:18
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sigue estos pasos:

1-Revisa la parte física que os cables estén bien conectados y no estén dañados, si usas un hub o switch fíjate que esté conectado a la corriente o tenga baterías buenas...
2-Hubo algún apagón de luz? alguien pudo manipular las pc? algo que afectara la configuración de las NICs?
3-Revisa las configuración de las IPs y los protocolos que usan...
4-Si haces Ping funciona?

revisa y nos cuentas...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.