Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema mirar ordenador en servidor

Estas en el tema de Problema mirar ordenador en servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo problemas al acceder a una una maquina desde uno de los locales que tengo. Puedo acceder des dos locales pero desde un tercero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema mirar ordenador en servidor

Tengo problemas al acceder a una una maquina desde uno de los locales que tengo. Puedo acceder des dos locales pero desde un tercero no puedo. Los locales tienen todos ADSL. Pueden ser las DNS?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 00:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema mirar ordenador en servidor

trata de hacer un poco mas clara tu pregunta.
1. quieres hacer un acceso remoto?
2. es una red local?.
3. tienes problemas con configuracionesde protocolos. o que onda?
un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 04:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema mirar ordenador en servidor

Si, deseo acceder de forma remota a un servidor web.
Mi ordenador se encuentra en una red local y el otro en una compañia de servicios de internet.
En principio tengo acceso correcto a la red e internet.
Ese es mi unico problema, que no puedo acceder al servidor remoto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 22:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema mirar ordenador en servidor

mira viejo...
primero que nada dime en que S.O. tienes el servidor web y si tienes acceso a el para configurarlo.
segundo, si quieres hacer un acceso remoto depende con que dispositivo quieras hacerlo y si tienes los dispositivos adecuados en los dos lugares, tanto en la lan como en el servidor web.
Por otro lado puedes hacer un RAS hacia el servidor web de modem a modem pero la condicion es que el servidor web sea win nt o linux o algun S.O que te permita configuracion de RAS entrante, y lo de menos es realizar la configuracion para la maquina que vas a conectar, me imaggino que esto es por medio de linea telefonica, si deseas realizarlo por medio de ruteadores, debes tener los dispositivos especificos asi como una instalacion de tu proveedor telefonico o de comunicaciones para que te ponga un enlace directo o comun mente llamado DS0 o NTU. si tienes dudas mandame un mail a [email protected], un saludo. nos vemos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.