Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema muuuuy extraño

Estas en el tema de Problema muuuuy extraño en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola compañeros! Hoy a sido el colmo. Tengo el PC que me dice siempre, a veces parpadeando, cable de red desconectado. Pruebas que he hecho: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema muuuuy extraño

Hola compañeros!

Hoy a sido el colmo. Tengo el PC que me dice siempre, a veces parpadeando, cable de red desconectado. Pruebas que he hecho:

- Probar con otro cable: lo mismo.
- Formatear: lo mismo.
- Una tarjeta de red nueva, comprada ahora mismo: lo mismo

No se me ocurren mas opciones, no se que debe ser. Lo único que se me ocurre es que la placa base, que lleba enthernet integrada, haya fallado por algun lugar. Ahora navego por wifi con mi router, pero claro, se nota la velocidad.

Alguna solución porfavor????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema muuuuy extraño

si ya probaste con otra tarjeta de red nueva conectada pci a tu tarjeta madre, puede ser que los puertos de tu router a donde tienes conetada tu pc sean los que estan fallando, has esta prueba:
conecta otra pc o laptop al router donde tienes conectada ahora tu pc y ahi saldras de dudas, si falla la otra pc tira tu router y compra uno nuevo , y si n o falla el problema ya es directamente en tu tarjeta madre
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema muuuuy extraño

precisamente por eso es extraño. En el mismo router hay otro PC conectado a otro puerto, por cable, como estaba el mio. El otro PC puede navegar perfectamente.

Es muy raro el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.