Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema NAT con Xbox Live

Estas en el tema de Problema NAT con Xbox Live en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Desde que me conecte a Xbox Live me da problemas la NAT. Me dice que tengo la NAT moderada y que reinicie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 19:04
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación Problema NAT con Xbox Live

Hola a todos.

Desde que me conecte a Xbox Live me da problemas la NAT. Me dice que tengo la NAT moderada y que reinicie el router, pues bien, hago esto y habeces no me da problemas y otras me sigue dando el mismo problema. Vi hace tiempo que era por que los puertos de mi router podían estar cerrados y investigue para poder abrirlos.

Hoy investigando por mi router e entrado a su consola para configurarlo(es un router/wifi Belkin) y me e ido a "servidores virtuales" e puesto la IP que tengo en mi Xbox 360 (que por cierto, la puse fija) con los puertos:

UDP - 88
TCP & UDP - 3074

lo e aplicado y nada, igual. Luego me e ido a DMZ y e puesto la IP de mi Xbox 360 lo e activado y lo e aplicado y nada.


Y por último e visto que mi router tenía el Firewall activado y lo e quitado y nada.

_____

Ya no se que más hacer. Lo que me queda es llamar a Ono que es mi proveedor de Internet y que me lo miren pero e e visto a mucha gente llamando al servicio de atencion al cliente y encima de cobrar por ello luego no le han dado ninguna solución.
Esto me jode bastante ya que no puedo jugar ni con mis amigos ni unirme a Partys y lo peor de todo es que jugando online con otros jugadores hbeces me da error y se me jode toda la partida.

Por favor, si teneis alguna otra solución os lo agradeceré eternamente ya que esto me urge y mucho y estoy muy mosqueado de no poder disfrutar del online pagando y todo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.