Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al navegar en internet explorer 6

Estas en el tema de Problema al navegar en internet explorer 6 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos. El problema que tengo es el siguiente, tengo 2 equipos en red y me encuentro con que el navegador no me abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 05:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema al navegar en internet explorer 6

hola a todos.
El problema que tengo es el siguiente, tengo 2 equipos en red y me encuentro con que el navegador no me abre las paginas que le solicito (mensajito de que no puede mostar la pagina...) la configuracion de la red esta bien, y ademas cuando hago ping a la puerta de enlace obtengo la respuesta correctamente. No se si las dns tendran algo que ver pero me parece extraño.
Espero vuestra ayuda
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Las DNS son importantes ya que son los que traducen en una conexion. Por tal es importante que esten bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 02:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Las dns no creo que sean problema ya que con las mismas dns en otros equipos cercanos funciona todo correctamente, de ahi que me tenga un poco intrigao la cosa.
Un saludo y espero mas opiniones
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 02:57
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Cómo se conecta este PC a Internet, por gateway o por proxy?. Si la conexión es por proxy revisa la configuración del proxy en el Explorer.

Para descartar que sean las DNS pon 216.239.59.99 en el explorer, y si te sale google es que no son las DNS ;) .

Si con esto no se soluciona comprueba si el router que te conecta a internet no está filtrando la IP de ese PC, comprueba también, si tienes un firewall en el PC, si el explorer tiene las conexiones bloqueadas, o las tiene el HTTP, etc...

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
me conceto por gateway, y como ya he dicho puedo hacer ping perfectamente, por eso "no me cuadra" la cosa, lo de introducir la direccion del google pues lo probare pero dudo que sea de eso.
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 06:14
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 10
Hola,

El ping usa un protocolo distinto al navegador. El ping usa ICMP y el navegador TCP ó UDP (a grosso modo). El ping al gateway quiere decir que puedes "llegar" hasta el, pero tu pc puede tener un problema en la pila TCP/IP o el gateway puede tener prohibida tu ip, o un firewall en tu pc puede estar bloqueando el TCP o el UDP o el HTTP o algo así.

Recuerda que algunos antivirus incorporan firewall.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 06:19
Avatar de JSlee  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Has comprobado si la IP de esos equipos es correcta? Me refiero a que si por ejemplo pertenece a otro rango de direcciones, podrías seguir haciendo ping a la gateway, pero no tendrías acceso por TCP...

Saludos

...vaya, parece que mientras escribía el post Jariza se me ha adelantado

Última edición por JSlee; 01/09/2004 a las 06:20
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
La IP es correcta, los dos equipos de la red que me estan dando el mismo problema no tienen firewall ni el mismo antivirus instalado si quiera. Por esto no creo que sea. Lo que no he podido probar aun es introducir una direccion ip cualquiera en el navegador a ver si me la resuelve parta descartar las dns, que creo que no es problema de ellas, pero bueno a ver si lo pruebo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 03:05
Avatar de llova  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
que tal quizá tu problema sea que hayas modificado el registro.

tienes instalado un programa que detecta robots espía?

si es así restaura lo que hayas eliminado y quizá esa sea la soluación.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, te digo que a mi una vez el I.E. me volvió loco, haciendome lo mismo, y el problema era que no estaba actualizado.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.