Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

PROBLEMA: no puedo instalar msn en windows, lo bloqueo el administrador de Univesidad

Estas en el tema de PROBLEMA: no puedo instalar msn en windows, lo bloqueo el administrador de Univesidad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos, me declaro un novato en esto asi que me gustaria pedirles su ayuda, no se como instalar msn o amsn en los pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta PROBLEMA: no puedo instalar msn en windows, lo bloqueo el administrador de Univesidad

hola amigos, me declaro un novato en esto asi que me gustaria pedirles su ayuda, no se como instalar msn o amsn en los pc de mi universidad , ya que estan bloqueados por el administrador, ..pero se que se puede instalar me imagino debido a un truco ya que otros lo han hecho... les agradeceria con mucho aprecio su ayuda.. un abarazo y nos vemos... Ilic Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Usa un proxy http con soporte ssl

www.stayinvisible.com

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 15:15
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
senso puedes hablar menos tecnicamnete como para que entienbdan los novatos
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si por favor... no cache nada de lo que me estas diciendo senso, aunque igual gracias...... pero no entendi... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.