Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema online con juego y sus puertos. Router EPC3825

Estas en el tema de Problema online con juego y sus puertos. Router EPC3825 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos y gracias por leer. Veréis, la cosa es que me compré el fifa11 pc (vale 20 euritos en la web de EA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 04:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema online con juego y sus puertos. Router EPC3825

Buenas a todos y gracias por leer.

Veréis, la cosa es que me compré el fifa11 pc (vale 20 euritos en la web de EA xD) y tengo un problema con el online.

Según el fifa, hay que abrir unos puertos determinados para jugar, pero todas y cada una de las partidas que he jugado se ha caído la conexión.

Tengo el pc en el que juego conectado por cable al modem-router. El modelo es EPC3825 (50mb de ono).

El caso es que he abierto los puertos en la sección "reenvío intervalo de puertos" poniendo los intervalos y la dirección IP de esta forma:

http://imageshack.us/photo/my-images...depuertos.jpg/


Y no he notado ninguna diuferencia, sigue yendo igual de mal, y nos es problema del pc porque offline me va de lujo.


No he usado el filtrado de puertos, porque cuando los activo, con que active un solo puerto desde esa sección, internet deja de funcionar en este pc y el resto de los que hay en mi casa.

http://imageshack.us/photo/my-images...depuertos.jpg/

No se qué hago mal, la conexión debería de irme sobrada, no tengo programas p2p ni nada por el estilo, los puertos son los que dice el manual del juego, etc... El firewall está desactivado, tanto del router como de windos y antivirus.

¿Alguna sugerencia? Gracias!

Última edición por currante007; 10/05/2011 a las 04:50

Etiquetas: juego, puertos, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.