Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Para Entrar A Un Disco De La Red

Estas en el tema de Problema Para Entrar A Un Disco De La Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema un poco raro...pero al mismo tiempo es algo extraño, porque deberia entrar sin problemas desde una makina en red a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 20:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Para Entrar A Un Disco De La Red

Hola amigos, tengo un problema un poco raro...pero al mismo tiempo es algo extraño, porque deberia entrar sin problemas desde una makina en red a un disco de la otra....
El tema es muy sencillo (pero no me puedo dar cuenta que pasa)...y es el siguiente:
Tengo 2 makinas en red a traves de un router, las cuales las dos tienen internet por medio de este router y las dos a su vez estan en red y comparten archivos y se ven entre si sin problemas...y todo anda perfecto..pero el unico problema es que a pesar de que desde la makina N°1 entro sin problemas a los 2 discos de la makina N°2, ....de la makina N°2 solo puedo entrar a 2 discos de la makina N°1, pero esta makina tiene 3 discos, o sea que hay un disco al que no puedo entrar y no se porque (me tira un cartel que dice que no tiene permiso o tiene el acceso restringido)...
""(en realidad al disco, entra, el cartel me sale cuando quiero acceder a las carpetas de ese disco)""
pero es raro porque yo no le configure ninguna limitacion al acceso a las carpetas y archivos de este disco...
Asi que, solo porque se le ocurrio a la red, no puedo entrar a las carpetas y archivos de este disco..y es raro porque a los demas discos y sus respectivas carpetas y archivos, de las dos makinas puedo entrar sin problemas desde cada una de ellas...pero este solo disco no me permite...
La pregunta es si alguien de ustedes que entienda bien de redes me puede dar una mano y decirme que puede estar pasando que no tengo acceso a las carpetas y archivos de este disco (pero si, al disco),..se entiende?....cuando yo nunca configure nada que no lo permita ??
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:22
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
el tercer disco es ntfs?
ya checaste la pestaña de seguridad y los permisos heredados de ese disco?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 02:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, gracias Ruben, ya lo solucione..creo que era algo de los permisos, pero no lo podia hacer andar...desconecte todo y empece todo de cero otra vez...chekie que todo los permisos esten habilitados...y ahora anduvo...
Nuevamente gracias por el dato...
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.