Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema para enviar cualquier cosa ...

Estas en el tema de Problema para enviar cualquier cosa ... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno no soy muy experto en esto de Ip y redes, pero mi problema es el siguiente. ya un buen tiempo ocurre que mi conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema para enviar cualquier cosa ...

bueno no soy muy experto en esto de Ip y redes, pero mi problema es el siguiente.

ya un buen tiempo ocurre que mi conexion a internet (conexion compartida LAN) demora mucho en relizar envios de cualquier clase. sea enviar correos (x thunderbird), enviar imagenes a "imageshack" , subir archivos a "sendspace" o "turboupload" (con rapidshare a veces hay problemas) o cuando ajunto archivos via webmail como el yahoo o el hotmail.

sobre en que condiciones tengo la conexión, va como sigue.

- Uso el NOD32 2.5
- Estoy bajo Router / Switch
- El Firewall del Winxp esta en uso y no lo he tocado (mofidicar)
- He usado el Tuneup utilities para gestionar mejor el Rendimiento

He revisado los puertos, he visto si tengo problemas con el firewall de WinXP SP2 y no logro ver que pueda estar sucediendo, pues la verdad ya me resulta muy aburrido tener que intentar como 3 a 4 veces para finalmente enviar.

se los ruegooo!! ayudaaa

gracias de antemano

Última edición por novomen; 02/10/2006 a las 13:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.