Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema para firmar en un servidor 2000

Estas en el tema de Problema para firmar en un servidor 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos, tengo un problema bastante extraño, tengo una pequeña red con un servidor Windows 2000, a este se conectan al rededor de 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para firmar en un servidor 2000

Que tal amigos, tengo un problema bastante extraño, tengo una pequeña red con un servidor Windows 2000, a este se conectan al rededor de 10 PC unas con 98, otras con 2000 Pro y 2 con XP Pro, en una de XP Pro, cuando ingreso el usuario y password me dá el siguiente mensaje:

Windows no puede conectarse al dominio porque el controlador de dominio está bloqueado o no disponible, o porque no se encontró la cuenta de su equipo. Vuelva a intentarlo mas tarde. Si este mensaje sigue apareciendo, pongase en contacto con el administrador de su sistema para obtener asistencia.

Lo raro es que el servidor no está bloqueado, si tuvieramos unas 50 o 100 PCs diria que no está disponible o que está ocupado, no es problema de cuenta, porque despues de reingresar 4 o 5 veces el usuario, despues de el anterior mensaje, ya puede entrar bien. y solo es con una PC.

Les agradecería cualquier consejo que me puedan dar.

Saludos,
__________________
El Limite es la imaginación..... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 14:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
en ke equipo aparece ese error en win98??
__________________
Soy Chobo Sabelo
aka: H.O.T.486


<_=^,.,^=_> <--dragoon -.-)r
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No, me aparece en una de las 2 PC que tengo con XP Pro.

Gracias por tu respuesta.
__________________
El Limite es la imaginación..... :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno.............te sigo haciendo preguntas asi lo vamos viendo de a poko
porke no se me okurre mucho asi al aire ke podra ser

bueno, esas PCs no tienen problemas de red?
o sea a donde estan konektadas? a un mismo switch o hub ke todas las demas makinas o komo ?

aun asi te kuento ke yo kon xp tube muchos problemas en lo ke es autentificacion de usuarios y demas, por eso siempre prefiero 2000pro ke xp

y decime otra kosa, eso pasa kon KUALKIER usuario ke kieras logear o solo con un usuario en especial?
__________________
Soy Chobo Sabelo
aka: H.O.T.486


<_=^,.,^=_> <--dragoon -.-)r
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Sakura, pues en teoria, no tengo problemas de red, ya que puedo conectar cualquier otra PC con otro sistema operativo en este punto de red, y si me dá con cualquier usuario, hasta con el administrador del servidor, yo lo que creo es que es un virus o un Spyware, pero ni con el panda AdminSecure, el SpyDoctor o el HiJakThis, no he encontrado nada.

Saludos y gracias por tu ayuda.
__________________
El Limite es la imaginación..... :arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 19:06
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Saca la máquina del dominio y vuelvela a meter y veras como se soluciona el problema.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.