Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema para llamar a telefonos fijos desde pc

Estas en el tema de Problema para llamar a telefonos fijos desde pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Esto lo postee en Hardware pero ya que no me respondieron mucho me tomo la libertad de ponerla aqui porque me parece que se relaciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 23:13
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema para llamar a telefonos fijos desde pc

Esto lo postee en Hardware pero ya que no me respondieron mucho me tomo la libertad de ponerla aqui porque me parece que se relaciona mucho mas con redes. Disculpen si a alguno le molesta la repeticion de posteos pero no os hagais mala guisa e intenten ayudar a este forero y evitar toda amonestacion.
__________________

Quiero hacer llamadas a telefonos fijos con la linea telefonica conectada a mi pc a traves de mi modem interno HSP56 MR pero cuando alguien me contesta usando Hyper terminal o Marcador de telefono la otra persona no puede oirme aunque yo si.

Ya le hice diagnostico y me sale esto (que creo que es lo que importa):
AT+GMM Pctel HSP56 MR Data/Fax/Voice/Speakerphone
y mi tarjeta de sonido tambien es full duplex porque reproduje un archivo wav mientras grababa mi voz con el grabador de sonidos.

O tal vez la linea ADSL de Internet que funciona a traves de un modem-router este impidiendo que me escuchen. Alguien me pregunto que por que no usaba la linea ADSL para hacer llamadas. El problema es que no se como hacerlo a traves del modem-router. Tampoco el Hyper Terminal o el Marcador de fonos me lista este modem.

Alguna idea?

Última edición por soundgarden; 06/04/2006 a las 23:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 06:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para llamar a telefonos fijos desde pc

Cita:
Iniciado por soundgarden Ver Mensaje
Esto lo postee en Hardware pero ya que no me respondieron mucho me tomo la libertad de ponerla aqui porque me parece que se relaciona mucho mas con redes. Disculpen si a alguno le molesta la repeticion de posteos pero no os hagais mala guisa e intenten ayudar a este forero y evitar toda amonestacion.
__________________

Quiero hacer llamadas a telefonos fijos con la linea telefonica conectada a mi pc a traves de mi modem interno HSP56 MR pero cuando alguien me contesta usando Hyper terminal o Marcador de telefono la otra persona no puede oirme aunque yo si.

Ya le hice diagnostico y me sale esto (que creo que es lo que importa):
AT+GMM Pctel HSP56 MR Data/Fax/Voice/Speakerphone
y mi tarjeta de sonido tambien es full duplex porque reproduje un archivo wav mientras grababa mi voz con el grabador de sonidos.

O tal vez la linea ADSL de Internet que funciona a traves de un modem-router este impidiendo que me escuchen. Alguien me pregunto que por que no usaba la linea ADSL para hacer llamadas. El problema es que no se como hacerlo a traves del modem-router. Tampoco el Hyper Terminal o el Marcador de fonos me lista este modem.

Alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.