Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al pasar el módem de una roseta a otra

Estas en el tema de Problema al pasar el módem de una roseta a otra en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro que he encontrado por el web intentando solucionar el problema que tengo, de antemano os agradezco las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema al pasar el módem de una roseta a otra

Hola a todos, soy nuevo en este foro que he encontrado por el web intentando solucionar el problema que tengo, de antemano os agradezco las posibles respuestas que me podáis dar.

Bueno pues el problema es; en casa tengo 2 rosetas, actualmente tengo el módem wifi conectado a la 1ª roseta que hay en la instalación y funciona correctamente, pero cuando lo cambio a la 2ª roseta, la cual deriva de la 1ª, éste no funciona de forma correcta, se enciende el piloto de WLAN pero no el de ADSL, y el ordenador me detecta la red y dice que la señal es excelente pero es como algo ficticio porque en realidad no puedo ni acceder al google ni a nada, no entiendo el porqué de esta situación. No he dicho que el teléfono funciona correctamente en esta segunda roseta, de ahí mi desesperación. Espero que tenga una solución más bien sencilla.

Un saludo y gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.