Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Portal Alejandra de Telefónica

Estas en el tema de Problema Portal Alejandra de Telefónica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos/as, Lo primero agradecer tanto al equipo de foros del web como a todos los integrantes de este foro la cantidad de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Problema Portal Alejandra de Telefónica

Hola a todos/as,

Lo primero agradecer tanto al equipo de foros del web como a todos los integrantes de este foro la cantidad de datos interesantísimos que he encontrado aqui. Acabo de registrarme y pido perdon si me he equivocado de emplazamiento para el tema. Si es asi, pediria su emplazamiento en el lugar correcto.

Mi problema es que cuando cambio la contraseña de mi router en el portal alejandra para administrarlo yo mismo, no puedo entrar al configurador web porque me devuelve el login una y otra vez.

Antes si lo tenia configurado de dicha manera. Tenia mi propio dominio en dyndns y mi propio servidor Apache corriendo perfectamente en mi sistema Ubuntu junto con el ssh. Vamos, que todo me funcionaba perfectamente. Pero estube haciendo unas pruebas para conectar la PSP a internet y cometi el error de colocar la direccion MAC de la PSP con lo que la conexion a internet de mis otros ordenadores se fue. Solo tenia acceso web a través de la PSP pero no tenia acceso al router para cambiarlo, asi que tuve que resetearlo.
Obtuve conexión nuevamente en todos los ordenadores, pero ahora no puedo sacar mi router del portal alejandra, porque cuando le cambio la contraseña, al intentar ingresar en el cofigurador web siempre me devuelve al login, asi que cada vez que lo intento tengo que volver a resetear para poder abrir los puertos.

Me gustaria saber si desde el propio portal alejandra podria darle el dominio al router o si hay alguna forma de sacar el router del portal alejandra pero que no me devuelva al login constantemente.

La verdad es que estaba muy contento y habia conseguido cosas que me parecian alucinantes, pero con este problema se me ha venido todo abajo.

Muchas gracias a todos, espero poder encontrar una solucion pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.