Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Print Server

Estas en el tema de Problema Print Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados Miembros: Tengo una impresora Hp LaserJet 1000 y una LaserJet 1018, conectadas a un equipo indistinto y compartidas, funcionan perfecto. Como saben debe estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Cuenca - Azuay - Ecuador
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Print Server

Estimados Miembros:

Tengo una impresora Hp LaserJet 1000 y una LaserJet 1018, conectadas a un equipo indistinto y compartidas, funcionan perfecto. Como saben debe estar el equipo siempre prendido para que uno pueda imprimir en ese equipo. Por esta cuestion adquiri un PRINT SERVER DLINK Dp-310U.

Asumi que era solo cuestion de instalar y seguir los pasos del manual, pero no funciona. Instalo la impresora en el equipo. Pero cuando trato de imprimir hace el proceso de impresion como si todo estubiera bien, pero ninguna de las impresoras me da resultado.

Me indican que debo tener un "Programa" Postscript por cada tipo de impresora. Pero me he contactado con soporte de HP y me indican que esto es tema de un administrador de red.

Espero que me ayude a solucionar o siquiera con una idea para solucionarlo.

Att. Claudio Andrade
__________________
Web On
Streaming Audio
Sitio Web: http://www.zouva.com - Su imagen al mundo.
Cuenca - Ecuador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.