Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al querer cambiar de dominio

Estas en el tema de Problema al querer cambiar de dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo una máquina virtual con xp corriendo en mi equipo que tiene windows server 2008, la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al querer cambiar de dominio

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: Tengo una máquina virtual con xp corriendo en mi equipo que tiene windows server 2008, la cual pertenece a un dominio. Cuando quiero meter la máquina virtual al mismo dominio me marca el error ese que dice que no se puede conectar cun controlador con el dominio.

Ya había solucionado esto en una ocasión. Lo que había hecho era editar una directiva de mi equipo con server 2008 no de la maquina virtual, y eso fué el remedio. Pero tuve que formatear la máquina y no recuerdo cual fué la directiva que edité y ya no encuentro el foro donde lo indicaban.

Sin mas por el momento agradezco su atención y ojalá alguien pueda recordarme cual es esa directiva. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.