Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema raro con RED

Estas en el tema de Problema raro con RED en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno tengo una pequeña red de 3 maquinas, desde que las tengo conectadas entre si siempre he trabajado asi y nunca habia tenido este problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema raro con RED

Bueno tengo una pequeña red de 3 maquinas, desde que las tengo conectadas entre si siempre he trabajado asi y nunca habia tenido este problema:

Mi PC tiene winxp, otra tiene winme y otra win98se jejeje de todo!, en fin, todas se ven perfecto, tienen acceso y tienen internet sin ningun problema. El problema que me surgio es con el internet... Ahora resulta que si apago mi PC las otras 2 se quedan sin conexion a internet y esto no me pasaba, simplemente paso de un dia para otro... no les tengo asigandas IP a ninguna ni nada por el estilo pero aun asi yo me iba tranquilamente, apagaba mi PC y la demas gente se quedaba trabajando en internet sin ningun problema.

El internet lo tengo conectado de la siguiente manera:

Un cable-modem conectado por USB a mi PC.
Del mismo cable-modem un cable de red conectado a un HUB
Y de este HUB conectadas las otras 2 PC's por medio de un cable de red

Como les digo, nunca les he asignado una IP a las PC's pero siempre he trabajado asi y no habia tenido ningun problema hasta hace unos 2 o 3 dias atras... ademas de que si hago lo de asiganar IP's, a la que le asigne la IP se queda sin internet, entonces trabajo asi para evitarme ese problema.

Bueno si alguien me pudiera ayudar con esto estaria muy agradecido.

Muchas gracias,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 13:06
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 10
Hola,

Si usas un HUB cada una de tus PCs estarán usando una IP de tu ISP. Es posible que tu ISP haya restringido las IPs que da o algo así (¿tienes 3 IPs contratadas?).

Prueba a conectar los 3 PCs al HUB.

No se me ocurre nada más.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.