Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema raro con red doméstica.

Estas en el tema de Problema raro con red doméstica. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos!! Mi problema es el siguiente: Tengo las dos maquinas en red. Con la invitada puedo ver todo de la otra máquina. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 09:31
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Problema raro con red doméstica.

Hola a todos!!
Mi problema es el siguiente:
Tengo las dos maquinas en red. Con la invitada puedo ver todo de la otra máquina. Pero con la maquina administradora tengo el problema.
Cuando abro la maquina invitada por primera vez todo bien. Pero si la cierro y quiero volver a entrar me sale el siguiente error:

“No tiene acceso a ( \\ la otra maquina). Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permiso de acceso. Error interno.”
Por lo general puedo escuchar algunos mp3s que estan en la otra máquina pero cuando se le canta me salta este error y no puedo volver a entrar.
Ni hablar para ponerla en red para jugar a algún juego.

Que puedo hacer??????
No se casi nada pero un amigo me conecto las máquinas y dijo que era rarísimo lo que me pasaba.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 09:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Para ayudarte debes la versión de tu OS.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 11:46
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
WinXp edicion pack 2. Ambas máquinas.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 12:23
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
BUeno para probar lo que te voy a decir tienes que tener sistema de archivos NTFS y que el Windows sea proffessional sino..., en opciones de carpeta pestaña ver desmarca una casilla llamada "Utilizar uso compartido simple de archivos", leugo en conexiones de red busca el equipo al que no puedes entrar, dale click derecho\propiedades pestaña seguridad\ debajo de una lista de usuarios que te sale dale Agregar\avanzadas\buscar ahora\allí, en la lista que te salga abajo seleccionas tu nombre de usuario\dale aceptar; marcas una casilla que se llama Control Total, aceptas aplicas y listo.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 05:52
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Me fije y esta todo como vos decis.
Te recuerdo que el problema es que al principio se conecta y despues es cuando por capricho la maquina no te deja entrar mas en la otra. Y sale ese cartel de error.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:58
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
OK, descativa los firewalls de windows an ambas máquinas, para poder darte una buena solución dime exactamente cuanto tiempo tarda el erro en aparecer? o no tiene tiempo fijo? simplemente sale de repente?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.