Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema de red

Estas en el tema de problema de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo la siguiente consulta: tengo 2 pcs una como server y otra terminal , el problema que me aqueja es el siguiente , tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 20:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema de red

hola tengo la siguiente consulta:
tengo 2 pcs una como server y otra terminal , el problema que me aqueja es el siguiente , tengo 2 placas de red una que va a la terminal por un hub y el otro al router adsl . no se que paso que se me desconfiguro algo del dhcp ya que ahora si bien se ven las maquinas no tengo acceso a internet por adsl me sale un cartel not find gateway . no response of server y queda ahi tratando de conectar y por otro lado si cambio las conexiones a las placas entra directo a internet pero no se ven las maquinas ,

quisiera por favor si alguien tiene una respuesta a esto..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 02:12
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Pierden internet ambas máquinas?
¿Qué es ese cambio de conexiones que haces?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema solucionado , una de las placas no funciona por lo que configure la red interna y el acceso a adsl por rasppoe por la otra , y todo ok gracias de todos modos por el interes .-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.