Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema red

Estas en el tema de problema red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un portatil conectado con wifi, y un pc con cable, ambos dos se conectan a internet sin ningún problema, ambos dos están en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problema red

Tengo un portatil conectado con wifi, y un pc con cable, ambos dos se conectan a internet sin ningún problema, ambos dos están en el mismo grupo de trabajo y dentro del mismo rango de red, ejecutando un "cmd" ambas dos direcciones IP se ven, pero dentro del sistema quiero compartir la impresora del que está con cable y no hay manera de que el portatil pueda ver dentro de mis sitios de red el PC, ni configurar la impresora, dicha impresora está compartida.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 09:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema red

Si tenes firewall activo, configuralo ya que debe estar cerrado para red y si es así, no vas a poder usar la impresora.

Realiza la prueba desactivando el firewall del equipo que tiene la impresora y luego trata de localizarla en el otro equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 09:16
Avatar de Morgadoleo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Reynosa Tamaulipas Mexico
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema red

Ok mira puedes intentar esto, desde la portatil ve a Run y teclea el nombre de la pc (\\NOMBREDELAPC) que tiene conectada la impresora si todo esta bien te debe abrir una ventana en el explorer en la que podras ver dicha impresora si es que esta compartida, solamente dale clic derecho, conectar y listo.

Espero funcione, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.