Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[PROBLEMA] Red

Estas en el tema de [PROBLEMA] Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre la compañía de internet donde estoy alojado. Actualmente tengo 3MB de internet y ayer pedí cambiarlo a 8MB, me dicen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
[PROBLEMA] Red

Hola, tengo una duda sobre la compañía de internet donde estoy alojado. Actualmente tengo 3MB de internet y ayer pedí cambiarlo a 8MB, me dicen precios, y nunca dicen que habría problemas y me dicen que en 24 horas máximo estaría el internet con 8MB y que este frecuentemente reiniciando el modem.

Muy bien, hoy llame porque ya han pasado más de las 24 horas y reinicie el modem y no tengo esa velocidad y llame y me dicen que esa velocidad no se puede colocar en este sector porque la fuente cerca a este sector no posee esa velocidad, no creí y colgué y nuevamente llame para ser atendido por otro operador y me dice exactamente lo mismo.

De redes no se mucho y por eso eh colocado este mensaje, espero tener respuestas de alguna persona que tenga conocimientos previos sobre estos errores de compañía y mi duda es:

¿Es cierto que en algún sector no puedan instalar alguna velocidad de internet?

Ya que me están diciendo mentiras, ayer me dicen que sería activado y hoy 2 operadores diferentes me dicen que no es posible colocar esa velocidad en este sector.

Saludos y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 13:55
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: [PROBLEMA] Red

Hola,

Cita:
Iniciado por PrendekZ Ver Mensaje
¿Es cierto que en algún sector no puedan instalar alguna velocidad de internet?
Es perfecamente posible que no te puedan darte servicio a una velocidad superior.

Y motivos pueden haber muchos:
- Que el nodo de tu zona esté saturado o próximo a saturarse.
- Que los cables de tu casa (de ser ADSL) no den la SNR necesario.
- Que esa velocidad la tengan asociada a una tecnología no implantada en tu zona.

Te pongo por ejemplo a ONO en España: actualmente están ofreciendo conexiones a 50/3 mediante DOCSIS 3.0. Pero sólo se ofrece en zonas en las que esta tecnología esté desplegada.

Un saludo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: [PROBLEMA] Red

Amigo, muchas gracias. Aveces los operadores por salirse de uno y colgar a preguntas que no saben.. dicen estupideces y pense que me decian esto, ahora confirmo que es cierto.

Gracias por la atención prestada.

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.