Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de red atípico

Estas en el tema de Problema de red atípico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un problema de red un tanto atípico que Win XP no me ayuda a resolver. Resulta que tengo funcionamiento del internet explorer y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema de red atípico

Hola tengo un problema de red un tanto atípico que Win XP no me ayuda a resolver.
Resulta que tengo funcionamiento del internet explorer y de algun programa como el MSN messenger, pero por ejemplo no me deja acutalizar programas como mi antivirus porque me dice que no estoy conectao a la red,ni otros programas como kazaa en los que hay que introducir nombre de usuario y contraseña dandome el mismo fallo (imposible conectar con el servidor,asegúrese de que está conectado a la red) y otros varios programas.Se que no es el firewall porque este fallo me empezó a dar justamente el dia antes de instalar el antivirus,y aun asi me he asegurado de que el firewall no fuera...
En el análisis del sistema me da error en la targeta de red pero no encuentro cual puede ser su fallo porque la navegación por internet me va bien. un saludo a todos!
Solucionar el problema me corre prisa porque uno de los programas que no me deja usar lo tengo que utilizar a diario!!

Última edición por BJARNI; 09/04/2004 a las 08:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:24
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Hay un proxy de por medio?
__________________
El Chorizo Comunista
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 17:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no hay proxi de por medio. Gracias por tratar de ayudar! :)
SI ALGUIEN POR FAVOR TIENE ALGUNA POSIBLE SOLUCIÓN NO DEJE DE ESCRIBIRLA GRACIAS.

Última edición por BJARNI; 09/04/2004 a las 13:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola, si estas en una empresa muchas de ellas usan firewall en sus servidor que bloquean precisamente kazaaa y cualquier cosa que se le paresca por seguridad
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya miré si es el firewall y eso no es,una pena,sigo sin saber ke es.

Última edición por BJARNI; 09/04/2004 a las 08:55
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
fuf... nadie aun?? voy a tener que reconfigurar la red como si nunca hubiera tenido internet... si alguien tiene alguna idea que por favor la ponga que no me apetece ponerme con todo lo de la red otra vez..
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me parece que tengo una serie de puertos cerrados,realmente no se como ver si están cerrados o no y en caso de que lo estén y deba abrirlos,tampoco se como hacer esto último.
Si alguien me puede guiar se lo agradeceria muxo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.